Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Garantía del fabricante

Ligier Group le ofrece el beneficio de una garantía del fabricante de dos años en todos sus minicars. ¡Solo un gran fabricante, seguro de la calidad y fiabilidad de sus vehículos, puede ofrecer tal nivel de garantía!

made in France

Fiabilidad Made in France

Ponte cómodo y disfruta del viaje, ¡nosotros nos encargamos del resto! Nuestros minicars Ligier y Microcar se benefician de una garantía del fabricante de dos años y una garantía anticorrosión de 6 años.

El servicio postventa, núcleo del sistema de garantía, gestiona 25.000 artículos que están siempre disponibles. Cada semana se envían más de 5.000 piezas a toda Europa.

Ligier Group le apoya y se asegura de que su movilidad sea siempre más silenciosa y prolongada.

Condiciones de la garantía del fabricante

¡El mantenimiento de su minicar es un requisito previo para cualquier cobertura de garantía! Un vehículo en buen estado es un vehículo que vivirá mejor y más tiempo. Al igual que con cualquier garantía, algunos consumibles están excluidos de la cobertura: neumáticos, baterías, fusibles, cinturones, frenos de disco, bujías, etc.

En caso de problemas técnicos en el cuadriciclo ligero, que no entran dentro del alcance del mantenimiento, obviamente puede beneficiarse de una garantía del fabricante. Nuestros equipos están a su disposición para revisar sus archivos.

Lista de exclusión

Garantía de tercer año a petición

Ligier Group ofrece la posibilidad de tener un tercer año de garantía, directamente de fábrica, en todos los modelos. Comuníquese con su distribuidor de confianza para obtener más información sobre costos y cobertura.