Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Servicio Post-Venta

¡La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de nuestra estrategia! Por eso todas nuestras marcas Ligier y Microcar se benefician de un servicio postventa de calidad. Salga a la carretera con tranquilidad: para cualquier compra de un Ligier o Microcar o vehículo comercial, tendrá disponible un servicio de atención al cliente atento y receptivo.

ASSISTANCE - DEPANNAGE Voiture sans permis Ligier Microcar

Asistencia

Conduce tu micro con total tranquilidad gracias a la asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana incluido en toda la gama el primer año.

Asistencia en carretera
ENTRETIEN - voiture sans permis Ligier Microcar

Mantenimiento

¡El servicio de su micro es fundamental para mantener su nivel de calidad! Nuestros expertos están a su servicio para asegurar su mantenimiento.

Mantenimiento
Phares Ligier JS60

Carrocería

¿Necesitas una reparación en la carrocería de tu micro? Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las mejores tecnologías de reparación de carrocerías.

Carrocería
pièces détachées - voitures sans permis Ligier Microcar

Recambio original

Para mantener la calidad de su Ligier o Microcar, le proporcionamos nuestros repuestos originales, con garantía del fabricante.

Recambio original
GARANTIE - voiture sans permis Ligier Microcar

Garantía

Solo un fabricante de automóviles seguro de la calidad y confiabilidad de sus cuatriciclos ligeros puede ofrecerle una garantía del fabricante de vehículos de dos años.

Garantía del fabricante