Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Conducir a partir de los 15 años!!

Una apuesta ganadora para el futuro

Aprender a conducir a los 15 años con una licencia AM es una apuesta ganadora para el futuro

Aprender las reglas de la carretera y comenzar a usar un automóvil con regularidad cuando eres joven significa aprovechar esta experiencia para convertirte en un conductor responsable y experimentado a la mayoría de edad.

Con Ligier convina libertad y seguridad

Mayor seguridad.

Los minicars Ligier son seguros y prácticos. La velocidad se controla a 45 km por hora para garantizar la seguridad de los conductores y las cuatro ruedas eliminan el riesgo de caídas.

Libertad y responsabilidad, es posible.

La formación para la licencia AM incluye una parte teórica y otra práctica para la conducción de miniacars, permitiendo a los jóvenes gestionar la libertad resultante con conciencia y control.

¡Todos ahorran tiempo!

¡Basta de padres taxistas! ¡Ya no tendrás que acompañar a tus hijos a sus actividades deportivas ni a las casas de amigos!¡Tendrás más tiempo para ti! Por el contrario, aprovecha para pedirles que te lleven de compras al centro donde no puede entrar tu coche, ¡con total seguridad!

Pamela, 18 años

Conduce un minicar Ligier desde los 16 años.

« Necesitaba un vehículo para ir a la escuela secundaria y mis padres no estuvieron de acuerdo en comprarme una motoneta. ¡Tenían miedo de que yo corriera riesgos innecesarios sobre 2 ruedas! Para darme responsabilidad, me ofrecieron un cuatriciclo ligero. Por lo tanto, a los 16 años, yo era el único de mi empresa que tenía un minicar. Podía moverme y transportar a mis amigos sin límites, ¡una verdadera libertad de movimiento! A los 18, obtuve mi licencia B sin ningún problema, en el primer intento. Tenía los reflejos adecuados, no estaba estresado por conducir y el examinador incluso me felicitó por mi capacidad para evitar el peligro. »

Pablo, 19 años

Ya 3 fallos en el examen del carnet de conducir B

“Aprobé el examen de teoría sin ninguna dificultad, pero a la hora de ponerme al volante, las cosas se complicaron mucho. Después de un entrenamiento acelerado de 20 horas con mi escuela de manejo, traté de aprobar el examen de licencia B … una serie de pequeños errores, estrés y mal control del vehículo, ¡fue un verdadero desastre! Después volví a intentar el examen otras 2 veces, pero el examinador no cambió de opinión: “¡Su falta de seguridad al volante le hace cometer graves errores por descuido! “. Hoy estoy considerando la idea de obtener una licencia AM y conducir un Ligier. De esta manera, ganaré mi autonomía y adquiriré los reflejos automáticos en la carretera que necesito para aprobar el examen y conducir sin ansiedad. “