Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Información

Descubra las últimas noticias y actualizaciones

Voitures sans permis Ligier

Conduce desde los 15 años!

Aprender las reglas de la carretera y comenzar a usar un automóvil con regularidad cuando eres joven significa aprovechar esta experiencia para convertirte en un conductor responsable y experimentado a la mayoría de edad.

Saber más

Consumo y Ecología

Gracias a un centro de producción ubicado en un parque de veintisiete hectáreas en las afueras de Vichy, en Auvernia, los ingenieros de Ligier disfrutan de un marco ideal para pensar y construir el automóvil del futuro. Un vehículo capaz de responder a las necesidades de los consumidores conscientes del clima y la necesidad de preservar el planeta. La empresa es capaz de ofrecer vehículos compactos con consumo reducido de combustible, emisiones de CO2 controladas y reciclables en un 95%, cumpliendo perfectamente con las normas europeas anticontaminación.

Saber más

Legislación

El cuadriciclo ligero, también llamado minicar en jerga, según el código de circulación español (artículo 53 h) es similar a un ciclomotor a pesar de tener cuatro ruedas y se puede conducir con la licencia AM a partir de los 15 años.

Saber más

Cuadriciclo ligero

Fundado en Francia y Europa, Ligier Group es el especialista en minicar. Si buscas un cuadriciclo ligero, ¡estás en el lugar indicado! Combinando seguridad e innovación, nuestros modelos están por encima del estándar por su manejo y comportamiento dinámico.

Saber más

Dirección asistida

Ligier es la única marca del sector que ofrece dirección asistida eléctrica en sus modelos, ¡para una comodidad de conducción incomparable!

Saber más

CarPlay & Android Auto

Musica, multimedia, navegación… Los sistemas para un mayor confort y seguridad se han convertido en argumentos fundamentales en la elección de un vehículo.

Saber más