Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Ligier Group

N ° 1 en movilidad innovadora

« “La eficiencia energética, el placer, el confort a bordo y la practicidad son áreas de innovación ilimitada en el sector del transporte, actualmente en plena evolución. Desde nuestro punto de vista, el futuro pertenece a quienes serán capaces de innovar continuamente productos y servicios”. » François Ligier, PDG Ligier Group

Presentación del grupo

Espíritu competitivo, herramienta industrial de vanguardia y una red de distribución cualificada que permiten al Grupo Ligier llevar los colores del “Made in France” a lo más alto.

Presentación
Historique Ligier VSP

Nuestra historia

Fruto de la fusión entre Automobiles Ligier y Microcar lanzada en 2008, líder en el mercado, el Grupo tiene la firme intención de convertirse en el referente tecnológico del sector.

Nuestra historia
Innovation voitures sans permis Ligier

Innovación y seguridad

La capacidad del Grupo para desarrollar nuevos modelos e innovar en favor de una movilidad más eficiente se deriva de 40 años de experiencia.

Innovación y seguridad
Chiffres VSP Ligier Group

Hechos clave

Con una red de distribución que consta de más de 550 tiendas en 11 países europeos, el Grupo Ligier ofrece una excelente proximidad a todas las regiones y a todos sus clientes.

Hechis clave

Nuestros partner

Establecemos relaciones de elección con socios de calidad. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el mejor soporte posible para sus necesidades de movilidad, sea cual sea su perfil, sean cuales sean sus expectativas.

Nuestros partner
Egalité professionnelle Ligier Group

Nuestros valores

Los valores fundamentales del Grupo Ligier son la escucha y el respeto, y todos los grupos de interés del Grupo los implementan a diario.

Más que una filosofía, la innovación y la satisfacción del cliente están en el centro de nuestras preocupaciones y por tanto de nuestros procesos de trabajo.

Nuetros valores
Offres d'emploi Ligier Group VSP

Trabaja con nosotros

Grupo Ligier:

  • 2 plantas de producción
  • 400 empleados
  • 35 figuras profesionales diferentes

Descubra un grupo internacional donde los valores humanos importan!

Únete a nosotros