Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Carrocería

¿Tu minicars ligero ha sido golpeado? ¿Has notado arañazos en tu carrocería ? Nuestro equipo de concesionarios está equipado con modernas tecnologías que permiten reparar y trabajar en minicars de las marcas Ligier y Microcar.

Láminas de ABS, una tecnología específica para minicars

¿Sabías que tu minicar, de cualquier marca, está fabricado con placas de ABS? Este material innovador ofrece propiedades físicas, químicas y de procesamiento muy eficientes.

Este material es muy resistente en caso de impacto o abrasión y da un excelente rendimiento a su vehículo Ligier o Microcar. Flexible pero no frágil, el ABS le da a su automóvil un aspecto de alta calidad.

Cuando este material termoplástico se calienta, se ablanda y se vuelve completamente flexible y maleable. Luego se modela de acuerdo con el tipo de componente que se montará en el cuadriciclo ligero. Luego se enfría para darle la forma rígida deseada.

Este material permite la producción de piezas complejas, en grandes series, o piezas de grandes dimensiones.

Reparación de la carrocería

Si nota algún defecto en la carrocería de su minicar Ligier o Microcar, estamos a su disposición para cualquier reparación. Gracias a tecnologías modernas e innovadoras podremos reparar o corregir los defectos de su cuadriciclo ligero.

Unión de materiales termoplásticos

Gracias a un pegamento específico, nuestros equipos de profesionales son capaces de reparar en profundidad las fisuras de su carrocería. La resina crea un remache entre las dos partes dañadas para poder soldarlas. Después de reparar, lijar y pintar, su minicar estará como nuevo.

Soldadura de plástico

La soldadura de plástico es otra solución que se utiliza para reparar la carrocería ABS de su minicar Ligier o Microcar. Este método permite rellenar la fractura con material caliente, recreando la continuidad.

En caso de aflojamientos, grietas, golpes, defectos estéticos … Nuestros expertos están a su disposición para estudiar la viabilidad de cualquier reparación de la carrocería de su minicar.

Réparation pare brise VSP - Ligier

Cambia el parabrisas de tu minicar

El Grupo Ligier se compromete a ofrecerle un servicio integral al cliente en sus vehículos Ligier y Microcar, De hecho, colaboramos con una red de concesionarios y reparadores autorizados capacitados en el mantenimiento de su cuadriciclo ligero. ¿Su parabrisas está agrietado, astillado o roto? ¡Nuestros expertos dominan perfectamente las técnicas para reemplazarlo y se asegurarán de que esté perfectamente ajustado y sellado!