Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Asistencia

Gracias al servicio de atención al cliente de Ligier Group, puede aprovechar la asistencia para la resolución de problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante un año*. En caso de avería del vehículo, hay disponible un servicio de asistencia, exclusivo para los micros de la marca Ligier.

¿Necesita ayuda de Ligier Group?

¿Tu vehículo está averiado y quieres recurrir a la asistencia de emergencia? Nuestros servicios están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.

ASISTENCIA CARRETERA – COCHE LIGIER O MICROCAR

+34900233243

Dépannage - voiture sans permis Ligier Microcar

1 año de asistencia de emergencia

¿Está averiado su vehículo? ¿Tiene dificultades técnicas? ¡Gracias a la garantía del fabricante del Grupo Ligier, puede aprovechar la asistencia en carretera para su automóvil Ligier de forma gratuita!

En caso de avería, Ligier Group garantiza, para los cuatriciclos ligeros Ligier, ¡un año de asistencia para la resolución de problemas 24 horas al día, 7 días a la semana incluida!

Conduce con confianza

¡Tu comodidad y seguridad son nuestra prioridad! Gracias a la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podrá conducir con total tranquilidad. ¡Este servicio ofrecido por su fabricante GRUPO LIGIER cubre tanto al conductor como a los pasajeros de forma gratuita, en cualquier lugar de España y en casa!

No se aplicará límite de kilometraje, ya sea que tenga problemas frente a su casa o varios kilómetros de ella, la cobertura estará asegurada por Ligier Group.

* El año de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana se proporciona solo para los minicars de la marca Ligier. Este servicio no se proporciona para los miniars de la marca Microcar.