Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Nuestra actividad

Productor francés con reconocimiento por suknow-how de mas de 40 años, Ligier Group es un fabricante, ágil, innovador y profundamente interesado en la satisfacción de sus clientes.

Ligier + Microcar = Ligier Group

La unión de fuerzas que tuvo lugar en 2008 entre Ligier y Microcar bajo una única estructura, Ligier Group, permitió formar un grupo fuerte y líder en su mercado. Su red de distribución consta de casi 200 puntos de venta en España y más de 550 puntos de venta en 11 países europeos. Ligier Group garantiza así la máxima accesibilidad a su gama completa de modelos en todos los países y a todos sus clientes.

N°1 en Europa en Eléctrico

El Grupo, fabricante de vehículos para el público en general y los profesionales, es también pionero y no 1 en Europa en el mercado de vehículos eléctricos, ya que equipa a las oficinas de correos europeas con innovadores coches de 3 y 4 ruedas (PULSE 3 y PULSE 4). Esta flota profesional da fe de la capacidad de Ligier Group para responder siempre con eficacia a todas las solicitudes de movilidad específicas de sus clientes, profesionales y particulares.

Un buque insignia de la industria francesa

Ligier Group tiene dos plantas de producción ubicadas en Francia: la sede histórica de la marca está en Abrest, mientras que la segunda planta está ubicada en Boufféré. Todos los vehículos producidos por el grupo son concebidos, diseñados, ensamblados y probados en estas dos fábricas. El grupo emplea a más de 400 personas al día y produce más de 15.000 vehículos al año.

Una herramienta industrial a la vanguardia

En el corazón de una política de innovación constante, Ligier Group está comprometido con el desarrollo de vehículos y servicios que satisfagan las necesidades creativas específicas y cambiantes.

Al producir vehículos de tecnología, Ligier Group se beneficia de una amplia gama de productos.

QL Ligier - voiture sans permis

Los cuadriciclos ligeros están en constante evolución ...

Representan la mayor parte del negocio del grupo. Dentro de este mercado, el Grupo Ligier ha sabido encontrar áreas de innovación ilimitada para sus modelos Ligier y Microcar: diseño, confort, tracción, impacto ambiental, etc. Los cuatriciclos ligeros están destinados a un público cada vez más numeroso y joven: ¡ahora es posible conducir a partir de los 15 años!

Los minicars Ligier y los Microcar representan la mejor solución en términos de movilidad y seguridad para aquellos que quieren moverse con libertad y sin restricciones.

LIGIER PROFESSIONAL: vehículos eléctricos para profesionales

Ligier Group aprovecha la experiencia tecnológica y deportiva de Ligier y la experiencia de Microcar para producir vehículos comerciales hechos a medida para profesionales. Calidad, innovación, funcionalidad, accesibilidad y adaptabilidad, Ligier Professional se compromete a satisfacer las necesidades de los profesionales interesados ​​en la calidad de las condiciones laborales de sus empleados y el impacto ambiental de sus actividades.

La gama Ligier Professional ofrece modos de transporte más adaptados a la movilidad urbana y nuevos barrios; es una respuesta eficaz a los problemas logísticos: tráfico, contaminación acústica, aparcamientos y paradas de descanso.

LOGO LIGIER PROFESSIONAL

*Descubra toda la gama Ligier Professional*

Système pendulaire Pulse 3 Ligier - Ligier Professional

El scooter eléctrico Pulse 3

Una innovación creada por Ligier Group

Saber más*

Vehículo comercial Pulse 4

Un vehículo comercial eléctrico modulabel para el profesional

Saber más*
Navette autonome Ligier Group

EZ10 by EASYMILE: la navetta autonoma 100% elettrica

« La eficiencia energética, el placer, el confort a bordo y la practicidad son áreas de innovación ilimitada en el sector del transporte, actualmente en plena evolución. Desde nuestro punto de vista, el futuro pertenece a quienes serán capaces de innovar continuamente productos y servicios »

François Ligier, director ejecutivo de Ligier Group

Para saber mas