Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Equipos industriales de última generación

Las innovaciones firmadas por Ligier Group son el resultado de una revisión completa de la planta industrial y herramientas iniciadas hace más de 10 años: inversiones masivas en tecnologías y materiales avanzados, ampliación del sitio de producción (más de 30.000 m2), líneas de producción robóticas en el dos plantas de producción ubicadas en Vichy y Boufféré.

Detrás de escena de Ligier Group

Ligier Group - usine Abrest
Usine voiture sans permis Ligier

Ligier Group es:

  • 15 estaciones PAO
  • 2 simuladores de diseño
  • 5 termoformadoras de gran formato
  • 12 controles de acabado digitales
  • 5 robots manipuladores
  • 6 robots de soldadura
  • 4 líneas de montaje: 2 líneas principales para cuatriciclos ligeros y pesados ​​y 2 cadenas adicionales para vehículos comerciales eléctricos Ligier Professional

Equipamiento industrial de última generación que permite a los más de 400 empleados del Grupo Ligier seguir constantemente un proceso productivo de altísimo valor añadido tecnológico.

La seguridad para Ligier: tu seguridad, nuestra prioridad

Sécurité VSP Ligier

Diseña para tu seguridad

Las tecnologías desarrolladas por nuestros equipos de ingeniería están diseñadas para ofrecerle un nivel óptimo de seguridad en su minicar Ligier o Microcar.

Double essuie-glace VSP Ligier

Limpiaparabrisas doble: visibilidad inmejorable

EXCLUSIVO Ligier, el doble limpiaparabrisas garantiza la mejor limpieza del vidrio del mercado: el 85% del parabrisas de su minicar está libre de acumulación de agua, muy por encima de las normas reglamentarias. La visibilidad a bordo es óptima, aumentando su seguridad.

Tenue de route VSP Ligier

Pruebas en carretera certificada

Los vehículos Ligier fueron premiados por su comportamiento en carretera y su comportamiento dinámico por encima del estándar gracias al conocimiento histórico de la compañía en cuanto a suspensión y sensación de conducción.

Feux LED voiture sans permis - Ligier

Luces diurnas de LED

Para ser visible a plena luz del día, las luces de circulación diurna se encienden automáticamente cuando los faros delanteros no están en uso. La tecnología LED proporciona una iluminación eficiente y de bajo consumo energético.

Frenos de discos delanteros y traseros

Los vehículos minicar Ligier y Microcar son los únicos cuadriciclos ligeros equipados con frenos de disco delanteros y traseros, para un frenado modular y eficiente en todas las condiciones..

Barra Anti-intrusión

Cada marco de las puertas Ligier y Microcar está equipado con un tubo de aluminio longitudinal con una sección de mayor diámetro que refuerza el habitáculo..

Siège rabattable VSP - Microcar

Asiento plegable

¿Quieres combinar elegancia, modernidad y practicidad? ¡Ligier Group ha pensado en todo ofreciéndote la posibilidad de modular el asiento del pasajero de tu minicar! Con el asiento abatible, duplique rápidamente el volumen del maletero y la longitud de la carga para llevar sus cosas favoritas a donde quiera que vaya.

Moteur diesel voiture sans permis - Ligier

El motor diésel DCI, el motor de referencia

Ligier Group le ofrece una gama de motores de nueva generación, más potentes, más eficientes y menos contaminantes. Estos nuevos motores integrados en los minicars Ligier y Microcar cumplen con los más altos criterios medioambientales para los cuadriciclos ligeros. Más potente, este nuevo motor tiene el mejor par del mercado. Te ofrece la máxima agilidad para viajar en el tráfico, con seguridad.

Descubra el exclusivo motor diésel DCI
Climatisation voiture sans permis - Ligier

Aire Acondicionado

Todos los modelos Ligier y Microcar con motores DCI pueden equiparse con la opción de aire acondicionado. ¡No más veranos pegados al asiento de tu coche, disfruta del aire acondicionado, sin perder potencia durante la aceleración!

Crash-test VSP - Ligier

Crash test en todos nuestros modelos

El fabricante somete todos sus nuevos modelos a pruebas de choque con maniquí instrumentado. De hecho, durante las fases de desarrollo, los ingenieros realizan Crash test virtuales utilizando software específico para desarrollar todos los componentes esenciales para la seguridad de los usuarios en la carretera. Estas simulaciones técnicas permitieron ofrecer un concepto de seguridad inteligente y completo para garantizar una celda de seguridad óptima en caso de impacto.

Ez10: el transbordador autónomo 100% eléctrico

Navette autonome Ligier EZ10 EasyMile

Pionero de la movilidad innovadora, el Grupo Ligier ha desarrollado una lanzadera autónoma 100% eléctrica en nombre de EasyMile.

Para saber mas