Votre navigateur Web (Internet Explorer) est trop ancien pour faire fonctionner ce site de manière optimale.

Vous pouvez télécharger l'un de ces navigateurs modernes et gratuits et revenir sur notre site :

Fermer
Recherche

Descubra los vehículos Ligier

Pensados ​​para su movilidad , los coches sin licencia Ligier son ideales para todos aquellos que deseen moverse libremente, ¡a partir de los 15 años! El cuatriciclo ligero está repleto de recursos y lo tiene todo para convertirte en tu mejor aliado durante tus salidas y trayectos diarios.

Deportiva y Chic
Ligier JS60 Sport Ultimate

Deportiva y Chic

LIGIER JS60

SUV Extreme o Sport Ultimate

Desde 16.990,00 €

Configura Saber mas
VSP sport Ligier

LIGIER JS50

La berlina deportiva

Desde 11.490,00 €

Configura Saber mas

LIGIER : conduire dès 15 ans une voiture sans permis chic ou sport

Atrevido, elegante y moderno, el Ligier JS50 o JS60 proponen un diseño volúmenes optimizados y más grandes para satisfacer todas sus necesidades de movilidad. Siempre tan dinámicos, los modelos Ligier te harán apreciar la carretera con una comodidad y una calidad imparables. Los acabados, la iluminación, el diseño exterior y la comodidad interior se suman a las opciones multimedia a bordo, ¡prometiendo una experiencia musical única!

Gracias a los acabados de alta gama y al equipamiento llevado al extremo, los vehículos sin licencia Ligier destacan como modelos únicos, sin otros equivalentes en el mercado. Sus acabados interiores más logrados que nunca y su moderno diseño exterior, con líneas elegantes, harán las delicias de los más exigentes. ¿Qué automovilista no sueña con destacar personalizando su coche sin licencia para que no se parezca a ningún otro? Gracias a sus códigos estéticos originales y su aspecto asertivo, Ligier JS50 y JS60 no dejan nada al azar para combinar comodidad, tecnología y estética.

Elimine las limitaciones, supere los límites, viva plenamente, en todas partes, todo el tiempo … El socio ideal para sus viajes, los coches sin licencia Ligier le acompañarán en todos sus deseos de libertad.